Sunday 28 March 2010

Un look para mientras la primavera esté llegando...

Quiero que llega la primavera yá de una vez para siempre.

Quiero que venga la primaver, ¡YA!

De verdad, no me gustan nada estos días en que el invierno se está despidiendo poco a poco, y la primavera está que llega pero no llega, porque las mañanas y las atardeceres son muy heladas, mientras que los días se pasan de calientes! No solo porque un clima tan contradictoria es incómodo, sino también porque es un labor decidir qué ponerse cada manaña... (y si alguién ahí que creía que es españa hace calro todo el año, lo siento, pero qué equivocados estáis!)

En días cómo estós, suelo poner algo muy primaveral, y luego por encima algo de invierno, para poder quitar y poner capas de ropa de acuerdo con la temperatura que haga, sin comprometer "estilo" o "modestía". Pero éste equilibrio no es tan fácil de lograr como suena... Frecuentemente hay tener al menos un vaga noción de lo que te vas a poner desde la noche antes para ahorrar tiempo y disgustos por las mañanas.

En fín! Afortundamente para mí, me compré unas cosillas nuevas hacen unos días, y tenía muchísimas ganas de ponerme algunas de ellas hoy! (Que fué el Jueves) Así que en vez de pensar, ´Qué me pongo´, sólo tenía que decidir con qué ponerme mis nuevas cosillas.

Me gusta mucho ese look romatico y muy femenino, casi de marinero, que estoy viendo en muchas vidrieras, asi que cuándo vi esta falda de ralla sutíles, (que a primera mirada pasa por gris, aunque no lo es), supe que la tenía que tener.

También llevaba rato queriendo un collar largo de color oro o bronceado, pero no veía nada que me gustara. Hasta ayer, (miercoles), que vi una que me gustó, con un caracol :)

Así que decidé llevarlas como vez en la foto de abajo...



- - - - - - - - - -

Aquí tenéis una lista de todo lo que llevaba puesto, con precios y tiendas...

Falda: H&M 9.95 euros
Camiseta blanca, lisa, sin mangas: El Corte Inglés (No recuerdo el precio)
Rebeca azulmarina con mangas abombadas: H&M 19.95 euros(precio original)
Leotardos grises: H&M 7.95 euros (precio completo)
Botas azulmarinas sin tacónes: "Chinos" 9.95 euros(rebajados)
Collar: Blanco Accessories: 2.95 euros (A mitad de precio)
Bufanda/Pashmina gris: Un regalo de mi prima de una tienda artesana en Los Molinos, Madrid

- - - - - - - - - -

A pesar de que éste look, por mucho que me gusta, es bastante sencilla y quizás poco exitante, el llok no se juntó instantaneamente. El color de la falda, a pesar de parecerme bastante neutra, no es fácil de combinar. - O la flada tiene un color muy raro, o el clima está limitando mi imaginación.

Mientras me vestía, no sólo tenía un dilema de combinar colores, sino tambien de calzado. No me decidía entre si me ponía zapatos estilo bailarinas, o botas. Al final decidí ponerme botas, porque no soporto tener los pies fríos. Encima llueve mucho y muy de repente en estos días, y lo menos soporto que tener pies fríos, es tener pies que estén fríos, y, mojados a la vez. Es más, como en mi mundo la comodidad viene antes que la belleza, opté por la comidad de mis botas igual. Supongo que no se vería tan mal, ya que muchas personas me comentaron que me veían muy guapa con este look. Pero aún mejor, logré inspirar a otra chica, que es un porte y estuta muy parecida a la mia, a comprar esta misma falda. Me dijo que ella siempre había pensado que éstas faldas no estaban bien para chicas goritas, porque pensaba que engordaban más, pero al verme con ellas, veía que no. Se había fijado que las gorditas también pueden usar estas faldas y quedar bien. Eso fué lo que más me alegró el día.

Bueno, hablando sobre la falda... (y el collar): (Aquí está una foto más cercana)



Aunque se pueda considerar esta falda como algo soso, aburrido, etc, a mi me gustan muchas cosas de ella. Me gusta la forma, y la cintura elasticada hace que le quedé a una mujer de cualquier tamaño. Os aseguro que se tiro de ella, caben cuatro de mí. También me gusta su color, cómo se siente la tela al tocarla, y que tiene casi pliegues, y pues, su estilo en general. Sólo hay una cosa que no me gusta. Su largo. Pero me gusta tanto éste look en general, que le dejo pasar lo del largo.

Para ser justa, os admito, que éste no es un look que yo llevaría todos los días. Pero me resultó muy cómoda, me sentía muy femenina, es adaptable con los climas contradictorios, e inspiré por lo menos a una chica plus más a probar algo que anteriormente consideraba que era sólo para las chicas súper flacas. Así que para mi, éste es un look ganador.

Y ahí lo tenéis. Lo que me puse hoy para superar climas extremas!

Hasta la próxima, con todo cariño,

Rebequita Rose

xXx

2 comments: