Thursday 18 March 2010

Hace tiempo...

Hola! Pues quería colocar algo porque ya hace mucho que no subo nada. He estado muy liada en otras cosas y no he tenido ni el tiempo ni la energia para subir todos los blog que he estado deseando subir desde hace ya mucho tiempo.

Eso sí. He estado comprando mucha ropa nueva, (como siempre)! Así que deberían haber muchos blogs de mi parte...!!!



Bueno, para que sepáis...

Ya tengo todos los looks para aquel vestido con hitches opcionales. Sólo me falta sacarle las fotos, explicarlas, y subirlas al blog, así que ese debería de ser el primer blog que suba!

También hacen varias semanas me compré aquella rebeca azulmarina de H&M con las mangas espumadas que tanto anhelaba tener! Me la he puesto para ir a todas partes - Al trabajo, de juerga! Y la adoro! Así que también subiré un blog sobre eso también!

En estos momentos estoy con muchísimas ganas de un nuevo blazer, pero todas las que he visto por agí desencantan de alguna manera :( Pero bueno, si tengo la suerte de conseguirme un que no desencanta, ya os contaré!

Ah, y por cierto. También me estásn molando mucho lo de las rayas horizontales, (y sí, ya sé, esa moda no es nueva, pero bueno); asi que también he estado pensando en subir un blog de cómo yo trabajo las lineas horizontales! :) Y sí! Las gordas también podémos llevar rayas horizontales muy bien!


Por ahora os dejo con unas fotos de uno de mis conjuntos favoritos. Ya sé que las fotos no están muy bien, pero bueno, es lo que hay!







* Camisa vestido largo - 12 euros de un puesto en la calle de Madrid
* Leggings negros - No recuerdo cuánto me costaron, pero son de un mercadillo en Londres
* Botas marrones sin tacónes - 60 euros de una zapatería en Madrid
* Pashmina azul y blanco floreada - 3.95 euros de Modalisa (una tienda de complementos en Madrid)
* Guitarra (opcional)
* Pulsera floreada - de Evans (en Londres)- Creo que costó 8 o 12 libras
* Cintillo Marrón de tela (para hechar asi atrás un flequillo muy desobediente) - También de un mercadillo en Londres. Creo que costó entre 2 y 3 libras.

Vez? No hace falta gastarse una fortuna en ropa SOLO por el hecho de llevar tallas grandes!

Hasta la próxima, con mucho cariño,

Rebequita Rose

xXx

No comments:

Post a Comment