Monday 8 March 2010

Ante todo, tengo que pedirles perdón por DOS motivos. Me he demorado muchísimo tiempo para traducir mi último blog del inglés al español, y no he subido el blog sobre los muchos looks que se pueden crear con mi vestido “hitch”. Pero os prometo que lo haré muy pronto.

Aquí tenéis la traducción:

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Hacía mucho tiempo ya, que yo estaba deseando que alguien hiciera una rebeca con mangas “espumadas”. Hasta que muy recientemente, pasando por una tienda del H&M, vi una de muestra en la ventana, colocada encima de una camisetita azul marina con lunares blancos grandes. Sonreí. Instantáneamente sonreí. Quiero las dos cosas…

Aquí están algunas fotos que le saqué desde la ventana… (Y sí, siempre suelo tener mi cámara encima)



Aqui lo tenéis más de cerca…



A mi me gustan muchos los lunares, pero solo con el fondo en azul marino o rojo, y los lunares en blanco. Creo que es porque yo veo lo de los lunares como algo “vintage”, y me gusta mucho el “vintage!”

Aún me sigue encantando esto de las mangas espumadas, y estoy loca por tener uno en azul marino para poder coordinar los colores con algunas cosillas que andan rondando por mi armario.

Espero que no sea una rebeca “cosida” a la camiseta de lunares, aunque creo que no es, porque cuando lo vi no me parecía ser eso. Desafortunadamente, iba de mucha prisa, y no tenía tiempo para entrar y hacer averiguaciones, y tampoco tuve tiempo durante el fin de semana, pero espero poder hacerlo la semana que viene, y si Dios quiere, haré mis deseos realidad y la subiré un blog sobre ello, ji ji!

Bueno, eso de todo lo que os cuento hoy, chicas!

Ojala pueda subir parte 2 de “un vestido. Dos looks”, muy pronto.

Hasta entonces, os deseo lo mejor! ¡Besos!

Rebequita Rose! xXx

No comments:

Post a Comment