Sunday 21 March 2010

Mis Retos de Blog para la semana que viene...

¡Sí! Ya lo sé- He subido un blog este finde sobre la ropa que me puse para ir a la fiesta de inauguración de nueva casa de una de mis amigas. Para tengo otros blog (más interesantes en mi opinion), que hace tiempo he querído subir, y no he podido!

Así que aquí está lo que quiero subir la semana que viene:



- Un Vestido. Dos Looks. (*) Parte 2.
- Rayas Horizontales
- Mi nuevo vestido floreado del H&M de su colección, "Garden Collection"
- Complementos: Bisutería, zapatos y otros complementos...


Así que... Si Dios quiere!

MI TÚNICO DE PROMOD

Por ahora os dejo unas imágenes de cómo me pongo mi (mas o menos nuevo) túnico de promodo. Tiene rayas muy sútiles, en azul-marino y gris muy oscuro, y un detalle de "nudo" en el "cuello".

Me gusta más cómo se vé con los vaqueros. Tengo amigas que me dicen que prefieren cómo me queda de vestido, ya que con vaqueros "engorda", pero yo me río. No me importa si me veo gorda. SOY gorda! Y no pido disculpas por ello, ni tampoco me visto para verme "delgada". Me visto como me gusta, y si creo que no me queda mal, y está apropiado para el lugar donde voy a ir con tal ropa, y finalmente, (y aún más importantemente), si me siento cómoda en ello, me lo voy a poner! :p Ji ji!



Por ahora, eso es todo mis amores! Mucho cariño,

Rebequita Rose

xx

2 comments:

  1. Aqui estoy de paso, mirando los avances primaverales, que los consejos nunca vienen mal, jajjajajaja

    ReplyDelete
  2. Jaja! Hay truquillos para todas! La moda no tiene porque tener límite de talla, si no hay límite de imaginación! ji ji Gracias gaupísima. Un besazo! xxx

    ReplyDelete