Tuesday 13 April 2010

¡Ay no!

Decidí subir blog sobre cuándo un look me ha salido mal...

¡Síp! - Tras expresar mi disgusto sobre lo que parece ser una resucitación de las modas de los años 90s, e incluir es uso de ropa de tela de vaqueros combianada con más ropa de tela de vaqueros, como una de las cosas que menos me gusta!

Pues luego me encontré vestida con leggings-vaqueros y una blazer de tela vaquera! - Ay, ay, ay! - Qué ironía. - A ver, tampoco es que yo me creo que siempre voy súper bien puesta, ni nada por el estilo, pero si considero que esta es una de las peores combinaciones hasta el día de hoy! (ji ji)

Mírenlo aquí...



En defensa personal, ese día era cuestión de andar CÓMODA, no a la moda ni con mucho glamour. Andaba con muchísima prisa para vestirme para poder salir, (como siempre), y encima, no íba a ningún lugar especial. Así que cojí la calle con mi ropa "mal combinada" y una sonrisa de oreja a oreja, ji ji. Pensé: Esto es sólo hoy y nunca más... Ay pero qué equivocada estaba...

Al día siguiente, volví a "pecar"! ésta vez al ponerme mi blazer vaquera encima de mi vestido "dos-en-uno" con la parte de abajo en tela vaquera... Y por su puesto, nunca se me olvida ponerme una sonrisa de oreja a oreja... (ji ji)



Ay, qué vergüenza...

Hasta la próxima...!

Con todo cariño,

Rebequita Rose

xxx

- - - - - - - - -

Lista de las cosas que llevo puesto en estas fotos:

Blazer Vaquera: Lefties (Madrid)
"Vestido" rojo: Peacocks (Londres)
Leggings Vaqueras: Evans (Londres)
Zapatillas sencillas blancas: Evans (Londres)
Bolso marrón estilo "escolar": Un regalo
Vestido 2en1 estilo estampado de anima y vaquero: Lefties (Madrid)
Cinturón: Vino con un túnico que compré en Dorothy Perkins hace como un año.

No comments:

Post a Comment