Saturday 20 March 2010

Lo que me puse para la fiesta de inauguración de la nueva casa de una de mis amigas...

Me encanta escribir blogs, por eso no quiero que pase mucho tiempo entre que escriba un blog y otro, asi que aquí tenéis un mini blog sobre algo que me puse muy recientemente...

Hace poco fuí a la fiesta de inauguración del nuevo piso de una amiga mia. Yo sabía que el ambiente íba a ser muy relajado e informal, asi que me vestí muy sencillamente, pero igual quería ir siendo yo! Aquí está lo que me puse...







Vestido/camisa large en verde clarito: 12 euros en un puesto ambulante (También la tengo en azul)
Leggings negros: De un mercadillo en Londres
Botas para vaqueros: Rebajadas de 40 euros a 10 euros en un pequeña zapatería de Madrid
Rebeca negra/gris muy oscura: 6 euros de las rebajas de Zara
Cinturón negro con hevilla color oro: éste cinturón vino con un túnico verde que compré en Londres, de Dorothy Perkins, hace un año.

CABELLO Y MAQUILLAJE:




Maquillaje: Sólo me puse delinieador de ojos, rimmel, colorete y Blistex de gloss. No me puse base de maquillaje, ni polvos, ni sombra de ojo.

Cabello:(Esta es mi rutina habitual para alisarme el cabello:

Primero me lo lavé, y le puse acondicionador, antes de dejarlo que se seque un poco al aire natural. Luego le puse spray protector contra el calor y lo dividí en secciones. Con un cepillo, grande, redondo y de manera, comenzé a secar y alisar, desde la parte de abajo, y así íba subienda hasta llegar a la parte delantera. Al llegar al flequíllo, usé un cepillo redondo más pequeño. (Siempre por el aire del secador saliendo en dirección del crecimiento del cabello, y rotando en cepillo constantemente). Cuando ya había terminado, dejé que el pelo se "enfriara" un rato, y luego lo volví a divir en secciones, y le pasé la plancha alisador; comenzando igual desde abajo hasta llegar a la parte de arriba/delantera. Para el flequillo, utilizo una plancha muy pequeñita, porque me resulta más practica y mas eficaz. Al final, me hecé laca extra fuerte para mantener el liso y el peinado, y yá.

Si os preguntáis por qué uso la plancha y el secador, es porque mi cabello naturalmente es muy rizado y muy grueso, y cuando quiero un look super liso, el secador sólo no me basta, porque mi cabello eventualmente se empieza a poner ondulado, y no siempre quiero tener ondas. Pero sino me paso la plancha, lo normal es que mi cabello al final del día, o la noche, tengo algo de frizo y hondas, jiji!


Y eso es todo de mi para hoy!

No comments:

Post a Comment