Sunday 28 March 2010

Mi decontento con la moda primaveral para el 2010...

Me he demorado muchísimo traduciendo éste blog del inglés a español. Lo siento mucho.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hoy (hacen unos días) estuve mirando por encima de un articulo publicado en MSN.com sobre las modas primaverales para el 2010, y os tengo que decir, que lo que vi no me ha inspirado mucho.

Creo que están pretendiendo revivir las modas de los 90s, o algo así. (Pero no lo juro).


Aquí tenéis el enlace para que lo veaís vosotros mismos (es en inglés): http://style.uk.msn.com/fashion/photos.aspx?cp-documentid=152699528

Pero, básicamente, calcetines con sandalias/tacones altos están de moda, igual que ir de ropa vaquera de pie a cabeza, petos, bolsitos de estos que se llevan por las caderas como los que usan los turistas, y zapatos "clogs" (no tengo ni idea cómo se llaman estos zapatos en español, pero vamos, que para mi gusto son horrorosos, ah, y el utilizar ropa al estilo de ropa interior como ropa de exterior. - Os tengo que decir, que lo más me "desanima", es el regreso de los zapatos clogs y los bolsitos estos como los que llevan los turistas.

Ningunos de estos looks me "molan", quizás con la excepción de eso de la ropa interior, aunque para seros sincera, no me veo yo saliendo de mi casa con una camiseta estilo corset con´un sólo un blazer por encims. - Esto sólo me recuerda al escenarios de la serie Friends, en dónde Rachel se encuentra con una vata de seda y encaje frente a los padres de su cita, y ella, muy vergonzada y embarasosa, intenta convencerles, desesperadamente, que el vestido es de la moda más reciente. - Yo ya tengo bastante con explicarle a la gente de aquí que a pesar de mi cara latina, y mi acento latino, soy inglesa. Lo que faltaba era que ahora también me ponga a explicarles que mi vestido no es parte de mi ropa interior, sino yo siguiendo la moda más reciente. ¿Sabes?

Ah, y encuento a los calcetines con zapatos; hay chicas que les queda super mono. Pero aún así, hablando en general, no es algo que yo me veo poniendome, y que creo que la mayoría de las mujeres NO se verán de cualquier manera, menos monas.

Bueno, en fin. Este ha sido mi intención ser desagradbale en este blog. Sólo quería expresar mi disgusto con estas nuevas modas para esta primavera!

Eso sí, me pregunto si veré algo que me hará cambiar de opinión sobre estas modas...?

Hay alguién más por ahí que no es fan de éstos looks tampoco?

Me encantaría saber lo que piensan y opinan sobre estas modas!

Mientras tanto, aquí tenéis ese escenari de Friends...




Hasta la próxima,

Con todo cariño,

Rebequita Rose.

xXx

No comments:

Post a Comment