Friday 26 February 2010

Ún Vestido. Dos Looks, y más. (1ª Parte)

¡Os quiero presentar mi nuevo vestido!

¡Me tiene enamorada!

Aquí os explico algúnos por qués…

1.
Viene en talla única, pero se estira para quedarle a casi todas, en un “corte” que creo que complementa cualquier tipo de cuerpo, y es súper cómodo puesto.

2.
Tiene un color neutro, con lo cual es fácil de combinar.

3.
¡Es versátil! Cuándo está puesta sola, sin o con muy pocos complementos sencillos, es un vestido sencillo y mono, apropiado para el uso diario. Pero con complementos “correctos”, se puede convertir en un vestido apropiado para eventos un poco más “formales”, y con un estilo muy propio de la que la lleve puesta.

4.
¡Pero! Lo que más me gusta de éste vestidito, como soy amante de los “hitches”; , es que hoy puede ser un vestido con “hitches”, y mañana puede ser un vestido sin “hitches”. ¿Cómo? ¿Por qué? Pues, porque tiene unas “cuerdas” en el reverse que las puedes atár para crear los “hinches” y darle ese detalle decorativo que además le crea volumen, o desatár para quitarle los “hinches” y dejarla liza. ¡Muy guay, sin dudas!


Y aquí tenéis el vestido...



Y para los que no sabéis la diferencia entre lo que es un “hitch” y un “non-hitch”, ahí os dejo unas fotos que hablan por si mismas… (Os pide perdón por las arrugas por cierto)



Habitualmente, no me gusta repetir ropa, pero me gusta tanto éste vestido, y me encanta tanto mirar y jugar con los complementos que me permiten crear un look totalmente distinto cada vez, y hacerla muy mía, que es que me la podría poner todos los días felizmente. ¡De verdad! 

Hacerla mía...

Una de las cosas que he hecho hasta ahora para varear un poco el look de éste vestido, es llevar con un chaleco encima. El chaleco también es nuevo, comprado en las rebajas de Zara. Quizás no te suene como buena idea llevar este vestido con un chaleco encima. Pero a mí me gusta.

Miren estas fotos de abajo para que veáis cómo queda con el chaleco encima…



¿Os gusta? ¿O no os gusta?

Yo creo que hasta parece que el chaleco es parte del mismo vestido! Y sí, eso me gusta también. No, no tiene aspecto de “ropa de fiesta” con el chaleco. Eso ya lo sé. Pero creo que es un look individualizado y muy “yó”.

Una idea que tengo en mente para hacerla más “ de fiesta”, es llevar con el cabello puesto en un moño grande de un lado, o con una trenza frances de un lado, e incluso alguna florcilla por ahí también. También añadiría a eso, un maquillaje “dramático”, unos zapatitos monos, y una carterita muy decorativa y femenina.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Subiré una segunda parte a éste blog más adelante ésta semana, cuando tengo un poco más de tiempo para crear esos looks más “de fiesta” y sacar una fotos para mostrarselas!

Hasta entonces, con todo mi cariño, Rebequita Rose

xXx

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

VESTIDO
TIENDA: Linea Cero (Madrid)
PRECIO: 24 euros
COLOR: Este es “verde”, pero viene en una multitud de colores, incluidas el negro.

CHALECO
TIENDA: Zara
PRECIO: 9.99 Euros en rebajas (originalmente costaba 29.99)
COLOR: Beige and brown

LEOTARDOS/MEDIAS
TIENDA: H&M
PRECIO: 7.95 Euros
COLOR: Entre verde y gris

CINTILLO / DIADEMA:
TIENDA: "Chinos"
PRECIO: No me acuerdo, pero supongo que serían unos 2.50 Euro, max.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -









No comments:

Post a Comment