Sunday 21 February 2010

Cómo suele ser mi estilo...

Aquí os dejo una pequeña lista de mis "prefencias de fashion", para daros una idea sobre cómo suele ser mi estilo en estos momentos...

Como podeís ver, no hay nada extraño y suele ser muy femenino. Parece ser que me gustan mucho las cosas floreadas, los adornos, perlas... Pero sí qe tambien me gusta darle un toqecíllo distinto cuanto puedo...


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Me gustan los abrigo con forma, que casi parecen ser como vestidos. Este de abajo es de H&M en Madrid, y tengo otro muy parecido en color Khaki de Zara.




Me encantan las faldas de pliéges y otros detalles que crean volumen. La falda que tengo en la foto de abajo la compré en una tienda en Londres que se llama Dorothy Perkins. La tengo en el color de abajo, y en azul marino. . Por cierto, en estos días me he comprado un vestido/túnico del mismo estilo en Linea Cero, aquí en Madrid. Tengo previsto escribir un blog sobre ella pronto.



Me gustan mucho las bufandas, las pashminas, etc, y también me gustan muchísimo los chálecos (para hombres y mujeres iguales). Esta bufanda gris fue un regalo que me ízo una prima, el chaleco es tejido del H&M. También tengo otra identica en gris que casi nunca me la pongo. El chaleco que me he comprado más recientemente, lo compré rebajado en Zara, y pega muy bien con mi nuevo vestido de Linea Cero.




Mi otro "festish de fashion" preferido, son las camisetas y rebecas con las mangas voluminosas arriba. Esta rebequita gris al estilo que os cuento, es del H&M, y tengo otra casi identica de Zara en negro.



No me da miedo ponerme vestidos. Este rojo es de Tintoretto, y aquí lo llevo con una camisetita negra de bajo, para no ir tan escotáda y para evitar el cojer mucho frío, ya que esa noche hacía muchísimo frío.em>



Aquí está un vestido cortito, terciopelado, de los chinos que me compré hace muy poco...



También me gustan mucho los vestidos floreados. No recuerdo exactamente donde compré este vestido, pero fue en alguna tiendita de Londres. La chaqueta vaquera estilo blazer tiene muchos años y la compré en Lefties en Madrid. El cinturón es de accessorize en Londres, y la cadena larga es de una tienda en Londres que se llama Oasis. Las botas son de una tiendita de zapatos en Londres, que queda detrás de Liverpool Street Station.



A veces me podéis encontrar con vaqueros y una camista sencilla. Estos vaqueros son de Momu, la blusa/camiseta es de H&M, igual que la carterita, y la bufandita es de una tienda cerca de donde trabajo. La compré hacen ya muchos meses, pero la ví en estos días en Blanco acessories.




Me encanta mi flequíllo, aunque me cuesta mucho trabajo manterla, hay días que me la hecho para atrás y voy como si no la tuviera, y además me crece rapidísimo.



De vez en cuando me molan mucho los gorros



Aunque no siempre llevo maquillaje, mi marca favorita en Madrid es Deborah. Sobre todo me fasinan sus sobras de ojos. Abajo os pongo unas fotos dónde verás lo que más me suelo poner. Mi pestañas son reales por cierto. Jamás me he puesto pestañas falsas de ningún tipo.




Plus...


No me gusta llevar todo en negro o todo en blanco.

- No me puedo imaginar cómo sería el mundo sino existieran los leggings!

- Me gustan los accesorios! Cinturones, bolsos, los paraguas originales, etc!

- Muy rara vez compro zapatos que no sean de Evans, por el ancho extra. Sólo llevo zapatos planos, o los que tiene un tacón "entero". - Aunque! Una amiga me ha informado muy recientemente, que New Look ahora hace zapatos anchos también. No sé qué tal están porque nunca las he comprado, pero si alguién sabe algo sobre ellas, por favor comenten y dejenos saber qué tal! Gracias!



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Eso de todo por ahora! Escribiré el tercer blog pronto!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No comments:

Post a Comment