Monday 22 February 2010

Lentejuelas y Mangas "hinchadas"



Aquí está un look, (casi dos), compuesto casi exclusivamente de articulos comprados en el H&M de Madrid. Esto no ha surgido a propósito, es simplemente como han resultado. En fin, me gusta mucho cómo se ve todo esto combinado. Los colores no pegan imprecablemente, pero creo que funciona igual. También me parece un look muy femenino, y hay algo que le hace ver casi "elegante". Las lentejuelas en la falda la hacen muy apropiadas para la noche. - Por cierto, me gusta más con la rebeca, que sin ella.

Aquí debajo tenéis una lista que de que llevo puesto aquí, dónde se compró, y cuánto costó:

- Camiseta crema: H&M, no recuerdo el precio
- Rebeca gris con mangas hinchadas: H&M, más o menos 20 euros
- Falda de lentejuelas azul marina oscura: H&M, 10 euros en rebajas (Sino me equivoco, valía unos 30 euros originalmente)
- Leotardos: H&M, más o menos 8 euros
- Zapatos: El Corte Inglés, 50 euros creo
- Collar: De una tiendita de bisuteria en Pueblo Nuevo, Madrid, 1.50 euro


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

LA FALDA:

Sólo he salido vestida de esta falda una vez, (y de noche, por su puesto), pero creo me la pondré muchas veces más. Suelo sólo ponerme faldas de pliegues, y con otro efectos que crean volúmen de cintura para abajo, así que estás faldas son una raréza en mi armario. Como ya os he comentado, la compré en rebajas, y la amo, así que ya vez que el evitar las rebajas no siempre es bueno. No estaba del todo segura de ella cuando la compré, pero decidí dejarmela porque me gustaba como me quedaba con una rebeca encima, y además, llevaba tiempo queriendo algo de lentejuelas, pero no encontraba nada qu eme gustara lo suficiente como para comprarla y ponermela. - También creo que se vería genial con un Blazer por encima. Desafortunadamente, no tengo blazers en Madrid, asi que me va a tocar estar al loro para conseguir una cuando salga de compras, o traerme alguna de las que tengo en Londres cuando me vuelva a pasar por ahí.

LA REBECA:

Me la pongo muchísimo! Para ir al trabajo, igual que para salir. Me resulta muy cómodo, me protege del frio y sienta bien. No puede realmente quejarme de ella, excepto que no estaría mal si la tela fuera un poco más sueve, pero independiente de eso, me encanta!

LOS LEOTARDOS:

Los leotardos me tienen encantadísima. Me encanta que parecen ser indestructibles. Parece que es imposible que se ropan! También me las pongo igual para ir a trabajar que como para salir. Encima, el tallaje es perfecto, lo cual no tiene precio, sobre todo cuando me resulta dificil conseguir leotardos que queden tan perefectamente!


LOS ZAPATOS:

Estos zapatos los tengo desde hacen años, y los verás mucho por mis blogs. Los compré en El Corte Inglés. Tienen suela de cuña, con lo cual puedo caminar con ellas perfectamente. Son redondas de alante, y mis dedos nunca está incómodos ni duelen. No creo que en ningún momento han estado dentro, o fuera de la moda, y no tengo ningún problema en seguir llevandolos puestos despues de tantos años.

LA CAMISETA:

La camiseta es como cualquier camiseta lisa. Me gusta que el corte es con forma, no caudrado, y que me la puedo poner con algo así como éste conjunto, e igual con un vaquero y unos zapatos tennis.

PELO Y MAQUILLAJE:

No tuve tiempr de alisarme el cabello anoche, ni hoy, (las fotos las saqué ésta tarde), asi que sólo me he alisado el flequíllo, y con el resto me íse una coleta abajo de un lado, ya que mi pelo estaba con volumen excesivo! - El maquillaje era sólo delinador de ojos negro de Sephora, rímel negro de L´Oreal... y creo que éso era todo!


- - - - - - - - - - - - - - - - - -

ESO ES TODO POR AHORA

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Preguntas, sugerencias y comentarios siempre están bienvenidos... :)

2 comments:

  1. Hola, gracias por pasar por mi blog. Me encanta tu falda y la rebeca, pero no se como incorporar lentejuelas en mi vestuario. Por cierto, hace poco tiempo lei Eva Luna y a mi tambien me gusto mucho. Haz leido Paula? En mi opinion es uno de los mejores libros de Isabel Allende, aunque en realidad no es una novela.

    ReplyDelete
  2. Hola María :) No había visto tu comentario en éste blog hasta ahora! :) ¿Por qué no te has hecho seguidora aquí también?

    ¿Has pensando en alguna manera de incorporar lentejuelas en tu look? Quizás te pueda venir bien algún complemento que tenga lenetejuelas para comenzar.

    xxx

    ReplyDelete