Sunday 21 February 2010

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!!

¿...Quién Soy...?

Soy Rebequita, tengo veintitantos años, soy gordita y me apasiona la ropa. Actualmente estoy viviendo en Madrid, la capital de España, aunque soy de Londres, Inglaterra, donde nací y me crié. Mi familia es española y venezolana, por lo cual soy bilingue. - Aunque os pido mil disculpas por adelantando, porque mi español escrito no es tan bueno como mi español hablado.

Cómo soy...

Mido 1.75 y medio, visto talla 44/46. He sido más gorda y más delagada, aunque una de mis reglas de vida es jamás hacer dieta.

Cabello y maquillaje...

Me encantan los temas de cabello y maquillaje. Sí, yo misma me arreglo mi pelo y me maquillo, así que a lo mejor un día haré algún blog sobres esos asuntos, pero quiero que el enfasis principal sea la ropa. No suelo maquillarme siempre, ni ponerme mucha cosas, pero siempre hago un esfruerzo extra por mi cabello. Más que otra cosa, porque mi cabello es naturalmente muy rizado, y suele hacer lo que le da gana, con lo cual tengo que estar pendiente de disiplinarlo, ji ji. Lo normal es que lo lleve liso, no rizado.

Mi Estilo...

Realmente no tengo un estilo fijo. Estoy igual de feliz llevando puestos un par de vaqueros viejos y anchos, como cuándo voy con un precioso y llamatívo vestido de fiesta. Es más, las personas suelen comentarme que mi look es muy variado e imprevisible de un día para otro. Tampoc suelo seguir las modas más recientes, pero sí suelo adoptar algunos elementos de ellas.

En estos moments me llama mucho la atención la ropa que es al estilo vintage, y el look de las pin-ups de los años 40s y 50s, pero no es un look que suelo llevar, y mucho menos con frecuencia.

Lo que cuesta vestirse bien...

Vestirse "barato" no necesariamente tiene que significar verse barato. Muy amenudo es cuestión de cómo llevamos las cosas puestas, más que lo llevamos puesto. Hablando en general, yo no suelo comprarme ropa muy, muy costoza, porque mis gustos no son consistentes, me aburro fácilmente de la ropa y no me gusta repetir mucho. Eso sí, se encuentro algo que me gusta muchísimo, y estoy segura que me lo voy a poner mucho durante un buen rato, no me importa gastarme un poco más en el.

Alguna de las cosas que nunc ame importa pagar un poco más por ellas, son cosas blancas, cosas en azul clarito, y cualquier cosa que tenga estampado como piel de animal, ya estas son cosas que se puede ver baratas y de poco estilo con mucha fácilidad.


Dónde me gusta comprar en Madrid ahora...

...Zara, H&M, El Corte Inglés, Promod, Linea Cero, Tintorreto, Momu, y en algunos "chinos".

Zapatos...

De verdad, no soy una mujer muy amante a los zapatos. Cuándo se trata de mi pies, la comodida siempre, siempre, siempre viene primero ante todo. Estoy prefectamente feliz teniendo unos o dos pares de zapatos, (no de tacónes) que combinan con todo.

Mis inspiraciones...

Me inspiran las mujeres gordas que son bellas, que se aman y que no se averguenzan de ser gordas. Que comprenden que el ser gordas no nos hace menos que nadie. Que el estar gordas no es una señan de mala salud y vagancia, y que mucho menos tiene que ser un motivo para no vestirnos como querémos vestirnos. - Y sí. Uso la palabra gorda muy sueltamente. Os pido perdón por adelantado si a alguien le suena muy fuerte u ofensivo el uso de esa palabra.

Finalmente...

Soy muy nueva a éste mundo del blog, asi que os ruego que por favor tengan paciencia conmigo. Todavía estoy aprendiendo cómo es que funciona todo esto. Cómo os he comentado antes, soy bilingue y pretendo que éste blog también sea bilingue, pero claro, mi idioma es realidad es el inglés, no el español, asi que normal que hayan errores "linguisticos" en mi versión española. Lo siento.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No comments:

Post a Comment